domingo, 17 de julio de 2016

Vibrar Positivo



A continuación algunas notas textuales extraídas del video:
La salud es responsabilidad nuestra.Hay quienes se la quieren endilgar a terceros: el estado que no me apoya, la mujer que me cae mal, el hombre que me hace la vida imposible, etc. debemos responsabilizarnos, porque nuestra salud y nuestro bienestar es nuestra propia responsabilidad.
La enfermedad no es algo negativo tal como se nos ha enseñado. Porque a través de la enfermedad podemos saber en qué área de nuestra vida estamos vibrando mal.
¿Por qué decimos que hay que vibrar en positivo?. ¿Qué es eso de las vibras?. Mucho se ha hablado de la vibración y hay quienes hablan de malas y buenas vibras.
En Oriente este tema de la vibración y de los campos electromagnéticos se ha manejado desde hace mucho tiempo, sin embargo existen muchas técnicas terapeúticas, mediciones, fotografías, etc.
Todos nosotros somos energía. Todo en el Cosmos es energía. Y la energía vive en una eterna transformación. Entonces, nosostros podemos transformar nuestras energías, y la principal forma de lograr eso es a través de nuestros propios pensamientos.
No obstante, es cierto eso de que hay pensamientos de otras personas que me afectan.
Nuestros pensamientos se emiten en forma de luz, de fotones, y estos fotones viajan a la velocidad de la luz. Entonces impactan lo que nosotros estamos pensando, de manera que si alguien piensa en mí, inmediatamente yo estoy recibiendo esa energía, sean envidias, oraciones, cosas buenas o malas, todo lo recibo.
En relación a lo anterior hay experimentos al respecto. En la Ciudad de san Francisco pusieron dos grupos de pacientes oncológicos en control y vieron sus reacciones. Uno de estos grupos mejoraba más satisfactoriamente y tenían menor índice de mortalidad que era el grupo que recibía oración desde fuera y lo más curioso es que ellos ignoraban que estaban recibiendo esas oraciones. Entonces, creas o no, la oración funciona, porque esa oración lanza vibraciones de amor, de vida, de salud, que te llegan.
Hay gente que cree en la vibra de los pensamientos positivos, pero no en su contraparte, y lamentablemente de la misma manera que se puede enviar un reiki positivo y que la gente va a sanar, así también ocurre con quien me envía energía negativa, la cual me va a llegar. Entonces, funciona tanto para un lado como para el otro.
sucede que hay personas que lanzan mala intención a otros, que en el camino se encuentra con otras nubes negras, malas palabrotas y malas vibras de otras y cosas feas, y se hace máa grande. Incluso, aunque la gente no tenga la mala intención contra tí, tú llegas y saludas amabalemente a todos tal cual todos los días, pero uno acaba de llegar con un enojo y te da la mano y te da un beso y ya te cargó e esa energía negativa, de mala vibra, ... y lo que nos protege son nuestros propios pensamientos.
La ación del pensamiento se explica en que nosotros tenemos nuestros campos electromagnéticos alrededor de nuestro cuerpo que en nuestra cultura no estamos autorizados a creer porque no los vemos, pero en Oriente desde niños son educados a creer en estos conceptos de auras, chakras, aunque no los vean y les enseñan a verlos. Algo distinto ocurre con conceptos como Dios o la atmósfera, que no los vemos pero creemos en ellos porque se nos enseñó desde Primaria.
Así como existen atmósferas, nosotros tenemos campos electromagnéticos, y es importante poder entender esta similitud con la tierra y el cuerpo humano. De la misma manera que el hombre contamina ambientalmente la atmósfera, así mismo va contaminando con sus pensamientos esas capas energéticas.
La vida puede ser bella, pero cada uno elige vibrar en positivo. nuestras vibraciones son energia, somos energia. Si vibramos en negativo y vamos recogiendo las malas vibras de los demás, terminamos el día con malestares fisicos o estaos depresivos.
Las vibraciones de nuestros pensamientos nos mantienen sanos, a gusto, armoniosos, o enfermos y angustiados, depende de nosotros. Asi como nosostros nos alimentamos" de nuestros pensamientos, podemos deliberadamente afectar nuestros pensamientos o nuestra energia por medios externos como la alimentación, y si es consumiendo azucares o comida chatarra, pues el efecto será negativo.
La medicina oriental nos habla que en nuestro cuerpo hay más de 300 puntos o meridianos a lo largo del cuerpo, y la desconexión eléctrica entre algunos de ellos es lo que genera las enfermedades.
La energía corre a través del cuerpo y el trabajo de la acupuntura es restablecer circuitos energéticos en problemas.
La ionización de sitios como montañas o playas favorece la salud, pero nos sentimos mejor en la montaña y mucho mejor en una cascada. Esto es por la ionización. Se trata de las cargas eléctricas que hay en el ambiente. Una de estas cargas son los llamados IONES, particulas negativas que al chocar con electrones nos generan salud o malestares.
Una de las peores energías que podemos tener es el enojo. Y la depresión es todavía peor. El enojo afecta en diferentes áreas, dependiendo cual es el enojo, pero básicamente afecta el hígado.

Para ver publicaciones anteriores,

Para ver publicaciones anteriores,
dále click a "Entradas Antiguas"